BlogIbiza

7 Momentos de este verano 2015 en Ibiza

By 26 octubre, 2015 No Comments

Durante los últimos meses de calor, Ibiza no ha parado ni un segundo. El verano ha sido sensacional y lo hemos pasado en grande visitando maravillosas calas, comiendo en restaurantes de sabor único y por supuesto, contemplando los mejores paisajes del norte ibicenco.

Año tras año, la isla no defrauda y por eso aquí vamos a recordar los mejores momentos de esta temporada de 2015 ¡a la espera que el 2016 sea aún mejor!

the_giri_cafe

5 restaurantes para comer sano en Ibiza
Este verano hemos gozado comiendo en los restaurantes de Ibiza donde cada año está más de moda la cocina sana. La Paloma o Aubergine Ibiza son algunos de los nuevos establecimientos de la isla donde se cuida el producto, traído directo de la huerta, para ofrecer las mejores propuestas saludables, sabrosas y naturales.

IMG_4896_benirras_beach_sunset

6 Puestas de sol en Ibiza inolvidables
Por supuesto no podíamos terminar una temporada sin dedicarle un momento al instante más especial del día: la puesta de sol. Hemos recorrido los lugares más insólitos de la isla para disfrutar de este espectáculo de la naturaleza que en Ibiza cobra otro significado casi extrasensorial. Nadie debe abandonar la isla sin una bella fotografía con el inolvidable atardecer ibicenco de fondo.

IMG_4017_port_sant_miquel_ibiza

5 ideas para disfrutar del Port de Sant Miquel en Ibiza
No nos hemos olvidado de Sant Miquel, este bello pueblo del norte en el cual se ubica nuestro Agroturismo Can Planells. Por eso, volvemos a mostrarte cinco estupendas ideas para disfrutar del Port de Sant Miquel, una de las playas más interesantes del norte de Ibiza y donde podrás aprovechar al máximo tu estancia con multitud de actividades para todos los gustos.

eventos_norte_ibiza

No te pierdas la agenda de eventos en el norte de Ibiza
Y ¿qué sería de un verano ibicenco sin su agenda cargada de eventos? Carreras deportivas, fiestas folklóricas, momentos únicos durante el verano y lo mejor del ambiente del norte se resumen aquí para que si te has perdido algo recuerdes que la temporada que viene tienes la oportunidad de repetir.

gastro-jornadas-norte-ibiza

Guía de 5 lugares del relax en Ibiza
Esta temporada también hemos tenido tiempo para el relax con esta guía imprescindible donde resumimos 5 lugares donde desconectar de tanta actividad veraniega. El relax es también obligatorio en unas perfectas vacaciones ibicencas y esperamos que lo hayas disfrutado durante tu estancia en Ibiza esta temporada.

yoga_amante_ibiza

12 lugares top del agroturismo Can Planells en Ibiza
Tampoco hemos dejado pasar la oportunidad de visitar nuestros sitios favoritos en Ibiza. Antes de la llegada del verano te ofrecíamos una selección de lugares top donde vale la pena hacer una parada y disfrutar de todos los matices de la isla. Tiendas, mercadillos, playas y restaurantes perfectos para que tu verano haya sido redondo. Si te has perdido alguno, no te preocupes pues el 2016 será una nueva oportunidad para seguir conociendo la isla.

IMG_8341_kayak_ibiza

Disfrutar de un día en el norte de Ibiza
Y no podíamos finalizar este resumen tan especial del verano 2015 sin darnos un paseo por los mejores rincones del norte de Ibiza en un día trepidante lleno de actividades para conocer mucho mejor este lado de la isla. El plan perfecto para cualquier día de verano con deliciosas sugerencias gastronómicas, visitas de lo más interesantes y que aquí recordamos para que puedas disfrutar con nosotros de lo mejor que la isla te puede ofrecer.