BlogIbiza rural

Siente Ibiza, la web de la Asociación de Agroturismos de Sant Joan

By 19 agosto, 2013 2 Comments

Aprovechando que nuestro Hotel Agroturismo Can Planells forma parte de la Asociación de Turismo Rural de Sant Joan de Labritja, hemos pensado sería interesante traeros a nuestro blog, información acerca de la misma, quiénes son, que nos proponen y la presentación de su nueva web www.sienteibiza.com.

Esta asociación, que engloba a 12 hoteles rurales y agroturismos de la zona norte de la isla de Ibiza (auténticas casas payesas), nació en el verano de 2002 con una intención clara en cuanto a ofrecer a los clientes de los alojamientos rurales y con mucho encanto, una auténtica experiencia ibicenca. Los alojamientos asociados en este momento son, Agroturismo Can Planells, Boutique Hotel Can Pardal, Hotel Rural Cas Plà, Agroturismo Can Gall, Hotel Rural Ca Na Xica, Agroturismo Can Martí, Casa Vilda Marge, Agroturismo Sa Vinya den Palerm, Casa Naya, Agroturismo Atzaró, Agroturismo Ca n’Escandell y Hotel Rural Can Fuster.

El amor por esta tierra ibicenca y ofrecer lujo, confort y exclusividad a sus clientes a través de sus centenarias casas y hoteles es premisa principal de la asociación. Desde la misma, se apuesta por la marca “Siente Ibiza”, como nombre para englobar todo lo que la isla de Ibiza puede ofrecer junto con la experiencia de alojarse en un agroturismo.

Con el fin de aunar ecología y lujo sostenible, los miembros de la asociación, han trabajado para conseguir que sus instalaciones sean respetuosas con el medio ambiente y fundirse de forma armoniosa con el paisaje pitiuso. Nunca más de doce habitaciones y apostando por ese espíritu de la Ibiza libre, en la que todo el mundo pueda divertirse sin que esto sea un prejuicio para nuestro entorno ni para los demás habitantes. Siente Ibiza.

Casas, agroturismos y hoteles rurales, todos ellos situados en entornos privilegiados, ya sea por su historia como por la preservación de la naturaleza que les rodea. Ofreciendo todas las comodidades pero sin comprometer el respeto por la naturaleza.

Disfrutar tanto de las tradiciones, productos ibicencos y de la gastronomía, así como del senderismo, la equitación, los deportes náuticos, pero también de las fiestas, las discotecas y los espectáculos más cool que se dan cita cada verano en la isla. La asociación apuesta por dar cabida a todo lo que esta isla del mediterráneo nos propone. Y que la disfrutemos al máximo a través de las doce experiencias que nos proponen.

¿Os apetece “Sentir Ibiza”?, desde la Asociación de Turismo Rural de Sant Joan de Labritja nos dan las claves…

Feliz semana a todos y saludos desde el agroturismo Can Planells.