BlogGastronomíaRestaurantes

Restaurantes de Ibiza y algo más…

By 29 mayo, 2013 No Comments

Hoy os traemos un post, relacionado con la gastronomía de Ibiza, os recomendaremos algunos restaurantes que además de una oferta de platos muy atractiva, ofrecen más cosas… ¿Os apetece saber cuales y que nos proponen?. Si es así, seguir leyendo..

Como ya sabéis, a través de nuestro blog, semanalmente os sugerimos lugares interesantes, las mejores playas, restaurantes, eventos en Ibiza importantes… en definitiva, propuestas para que disfrutéis al máximo que nos ofrece la isla.

Empezaremos por Ibiza ciudad, concretamente en el puerto deportivo de Marina Botafoch, y su nombre es Lío Ibiza. Lo primero, decir que pertenece al grupo Pacha Ibiza, lo que de alguna manera es ya una garantía, para aquellos que gusten del universo y ambiente de Pacha. Está situado  en un lugar privilegiado, justo al borde del mar y con esas increíbles vistas a la ciudad antigua, Dalt Vila. Sólo esto, ya es un espectáculo, pero hay más…

Lío Ibiza es una mezcla entre restaurante y cabaret. Además de una oferta gastronómica de primer nivel, podremos disfrutar de actuaciones en vivo, contorsionistas, bailarines, actores de burlesque, cantantes que entonan una balada al oído de los clientes, camareros que bailan… un verdadero espectáculo!.

La segunda de las propuestas la encontramos en pleno pueblo de Sant rafael, entre Ibiza y San Antonio. Es el restaurante El Ayoun. Y es lo que buscamos… que no sólo sea restaurante, que nos ofrezca más cosas. Propone a los visitantes una exquisita variedad de platos de comida mediterránea e internacional, aunque su especialidad es la cocina marroquí. Pero el Ayounn es un concepto de mezcla de culturas mediterráneas y árabes que va más allá. Una atmósfera que evoca a los cuentos y relatos de las mil y una noches, te envuelve  al traspasar su puerta de influencia mozárabe, trasladándote a un país lejano y transmitiendo al instante sensaciones de comodidad y de lujo. Toda una experiencia diferente en Ibiza.

Y para terminar otras dos propuestas especiales, en la zona norte de la isla de Ibiza. El Bambuddha Grove, de cocina asiática y en un entorno magnífico, inspirado en esas lejanas tierras, todo tan exótico!. Siempre gente cool, mucho ambiente y música chill para disfrutar en su pagoda balinesa. Además,  recomendamos un buen restaurante Japonés, el Nagai, que ofrece una bonita terraza jardín, ubicado en una casa payesa, buena música suave y un sushi delicioso.