BlogDiscotecasEventosMúsica

Pacha Ibiza, un club legendario

By 16 julio, 2012 No Comments

Ibiza puede presumir de ser uno de los lugares más deseables del planeta para disfrutar de la vida nocturna. Las noches veraniegas y el ambiente de la isla son célebres en el mundo entero por las fiestas que se organizan en los templos de la música y dirigidas al ritmo de los mejores Dj´s del panorama musical. Discotecas y clubs cosmopolitas y vanguardistas donde el visitante puede vivir increíbles experiencias sin dejar de bailar toda la noche.

Pacha Ibiza, es una de ellas. La discoteca abrió sus puertas en 1973, en una bella casa ibicenca de muros encalados situada detrás de Marina Botafoch, en plena época del movimiento hippy. Fue la gran novedad, un lugar donde reunirse los amigos, tomar una copa y escuchar música hasta altas horas de la noche. Desde entonces Pacha ha ido evolucionando su concepto de “club” con el paso del tiempo, adaptándose a las modas y tendencias hasta crear un estilo propio. Sus fiestas y eventos extravagantes han revolucionado las noches ibicencas, sin perder su espíritu. La imagen más reconocible de la discoteca es su logo, unas cerezas que representan un estilo de vida libre y desenfadado.

Casi cinco décadas después de su apertura y haber logrado establecerse en muchas ciudades y lugares del mundo, Pacha Ibiza sigue siendo la más querida y conocida. Una discoteca impresionante, con diferentes ambientes y un encanto exótico que se refleja en su decoración, diseño y en las distintas estancias que la conforman.

Una vez que se entra en el interior de la discoteca uno tiene diferentes alternativas y ambientes para disfrutar. A la izquierda de la entrada se ubica la sala Sweet, donde pinchan los temas más comerciales, además de poder escuchar buena música española. Justo al lado se sitúa el restaurante, una buena alternativa para empezar la noche y la terraza Sushi Lounge. Siguiendo a la derecha te puedes dirigir hacia la Global Room, en ella encontrarás un ambiente más chill, repleta de sofás y chaise longues. Desde la entrada, llegas a la Main Room, la sala principal donde se celebran las fiestas y los Dj´s como David Guetta, Roger Sanchez y Erik Morillo pinchan el mejor house y dance music acompañado de un sonido envolvente y de un impresionante espectáculo de luz.  Una zona con varios desniveles, barras y zonas VIP, mientras bellas “gogos” y pintorescos “performances” bailan encima de tarimas elevadas ubicadas alrededor de las dos pistas. Asimismo, desde ésta se accede a la Funky Room, música electrónica mezclada con el mejor funky y soul. Su decoración es todo un presente artístico a la cultura africana y además a una agradable terraza exterior, situada en la azotea para los amantes de la tranquilidad y los sonidos suaves.

Un de las fiestas más divertidas y famosas de Ibiza es el Flower Power, con Dj Piti como invitado especial. Este evento recrea una atmósfera única y se revive un fascinante ambiente retro con lo mejor del rock y pop de los años 60 y 70, conservando el mejor espíritu de la etapa hippie.