BlogIbizaPlayas

¿Relax? 4 playas del norte de Ibiza donde encontrarlo

By 18 abril, 2017 No Comments

Ibiza es la isla que mejor combina la diversión nocturna con la diurna, y es que, en nuestra bonita isla hay sitio para todos. Es sabido que las mejores fiestas de todo el mundo se encuentran en Ibiza, y que los mejores Dj’s se citan cada verano en nuestras discotecas. Pero no hay que olvidarse de algo… la isla también puede ofrecer relax y paz lejos de los clubs y la fiesta. Si tú eres una de esas personas que están buscando en Ibiza ese remanso de paz donde olvidarse de las obligaciones, este post es para tí.. ¡Apunta! 4 playas de Ibiza donde relajarse de verdad y… ¡no se lo cuentes a nadie!

Vamos a empezar nuestra recomendación de playas tranquilas por el norte de Ibiza, trasladándonos a Sant Joan de Labritja que, además, se encuentra muy cerquita de nuestro agroturismo. En este bonito municipio encontramos varios rincones de total tranquilidad y uno de ellos es Cala d’en Serra. Este lugar es una encantadora calita de entorno salvaje y natural “decorada” con esas casetas de pescadores tan pintorescas. Es una propuesta idónea para aquellos que buscan un lugar más apartado y tranquilo. Esta cala es para muchos ibicencos un lugar desconocido y no nos extraña, ya que su acceso es un tanto complicado pero una vez llegues a la arena y veas esta playa virgen, quedarás encantado de haber elegido visitarla. Cuenta con el Chiringuito Cala d’en Serra, donde por muy poco dinero podrás tener una comida muy variada con unas vistas excepcionales.

IMG_5947_cala_xarraca1

Seguimos por el norte… A tan sólo 5 km de Sant Joan nos encontraremos con Cala Xarraca, una playa de gran belleza natural con aguas cristalinas invita a relajarse, bañarse y tomar el sol en cualquiera de sus rincones… ¡Sin olvidar el barro! Uno de los atractivos de esta playa además de su belleza y paz, es la posibilidad de darse un baño de barro. Algo que no puedes perderte en tus vacaciones a Ibiza.

cala_olivera_ibiza

Continuamos nuestra ruta de relax hacia la urbanización de Roca Llisa, donde encontramos la coqueta Cala Olivera, una calita de escasos 50 metros que difícilmente encontraremos en las típicas guías de playas de Ibiza, ya que es una playa a la que, sobretodo, acude público local. En esta calita virgen estaremos rodeados de pinos y vegetación, es una playa virgen en la que sólo encontraremos un pequeño chiringuito con el mismo nombre. Mucho encanto y tranquilidad a tan sólo 10 minutos de la concurrida Cala Llonga. No te la puedes perder.

estanyol

Para acabar nuestra recomendación de calas para que te relajes en tus vacaciones en Can Planells, nos vamos a Playa S’Estanyol una playita un poco más concurrida que las anteriores pero con la misma esencia de relax. En esta playita rodeada de pinos y sabinas podemos encontrar un chiringuito estupendo donde comer un buen arroz o un pescado fresco con los pies en la arena y el mediterráneo de horizonte.

No puedes perder la oportunidad de vivir sensaciones únicas, de conocer ‘la otra Ibiza’ y de desestresarte con la paz de las calitas que hoy os hemos recomendado.