BlogIbizaLugares de interés

Guía de 5 lugares del relax en Ibiza

By 13 febrero, 2015 No Comments

Cuando empieza el verano en Ibiza es común la llegada de una multitud de visitantes en busca de fiesta y playa y son pocos los que se atreven a descubrir el otro lado de la isla donde reina la calma y la tranquilidad. Aquí hay una pequeña guía de propuestas para relajarse en la isla y darse un respiro lejos del ruido y ajetreo.

yoga_amante_ibiza

1 Comienza el día en Amante Ibiza

Situado en el paradisiaco rincón de Sol d’en Serra, Amante Beach Club Ibiza ofrece yoga matinal en plena naturaleza. Las sesiones de yoga se imparten todos los lunes y jueves seguidas de un revitalizante buffet en la terraza de Amante. Es la mejor manera de dar comienzo al día de una forma sana y relajante.

+34 971 196 176

www.amanteibiza.com

spa_atzaro_ibiza

2 Darse un capricho en Spa de Atzaró

No hay mejor opción para relajarse que mimándote con los estupendos tratamientos corporales que ofrece el Spa del Agroturismo Atzaró. En pleno corazón de la isla, este idílico lugar mezcla relax y belleza para que tu único cometido sea desconectar. Sus profesionales te deleitarán con masajes que combinan técnicas orientales y occidentales para procurar tu mejor descanso y ofrecen también una gran variedad de tratamientos de belleza. Disfruta también de sus maravillosas instalaciones que cuentan con sauna, hammam y gimnasio para que tu bienestar y confort estén garantizados.

+34 971 338 838

playa_sillot_des_rencli

3 El espectacular fondo marino de la Cala de s’illot des Renclí

La costa ibicenca ofrece espectaculares parajes como la Cala de s’illot des Renclí. Se trata de una pequeña cala cerca de Portinatx que presume de aguas cristalinas, varias típicas casitas de pescador y un pequeño islote ideal para practicar snorkel. Un lugar perfecto para conocer la fauna y flora marina ibicenca lejos del barullo de las playas más conocidas.

paseo_a_caballo_ibiza

4 Un paseo diferente en Santa Gertrudis

El campo ibicenco es uno de los paisajes más interesantes por conocer  y es en el interior de la isla, en el pueblo de Santa Gertrudis, donde Cuadras es Puig ofrece esta posibilidad con la inolvidable experiencia de pasear a caballo. Conoce la isla más recóndita a lomos de un caballo ya sea en paseos diurnos por la costa como también bajo la luna llena, es una original manera de conocer Ibiza más a fondo y conectar con la naturaleza.

+34 600 059 343

www.cuadrasespuig.com

playa_benirras

5 Acabar el día en la orilla de la Playa de Benirràs

Sólo en playas como Benirràs, la puesta de sol cobra otro sentido cuando llega la esperada hora. Benirràs, es conocida por albergar una de las puestas más imponentes de la isla donde el sol se esconde tras el horizonte resaltando con los tonos rojizos del ocaso la silueta del islote de Cap Bernat. Además, la Ibiza hippie resucita todos los domingos en este lugar para dar rienda suelta a los ritmos de tambor que acompañan este cautivador momento.