BlogLugares de interés

Tentadoras terrazas de tarde en Ibiza

By 18 mayo, 2013 No Comments

Como ya podéis intuir por el título de este nuevo post, hoy os recomendaremos algunos lugares perfectos para pasear por las tardes de verano y poder sentarse en alguna terraza para disfrutar de diferentes ambientes que nos propone nuestra isla de Ibiza. Os traemos tres lugares ideales para después de una buena mañana de playa.

Empezaremos por el tan de moda y acogedor pueblo de Santa Gertrudis, un lugar ideal para pasear entre sus calles, muy auténticas. El centro del pueblo está peatonalizado lo que es una gozada para caminar tranquilamente. Desde hace muchos años artistas, escultores, músicos han elegido este pequeño pueblo como residencia y eso se aprecia por todas las esquinas. Además tenemos interesantes terrazas, como el Bar Costa, o el Destino II para sentarnos y tomar algo, siempre entre un ambiente muy Ibiza, residentes, turistas, hippies, modernos, alternativos… Aquí se aprecia claramente esa multiculturalidad tan característica de Ibiza.

Otra propuesta fantástica para visitar por las tardes es la zona de Ses Variades, en Sant Antoni. Este lugar se ha convertido en visita obligada para aquellos amantes de las puestas de sol y que además lo quieran pasar bien. Es un verdadero espectáculo. Indescriptibles tonalidades de color que adquieren el cielo y el mar y al mismo tiempo malabaristas, funambulistas con actuaciones de lo más variopintas, espectáculos con fuego… se dan cita toda las tardes para despedir el día. Y por supuesto locales con unas terrazas increíbles, Café Mambo, Café del Mar, Beach Club Savannah… Buena música, y mucho ambiente. Comer, beber y bailar. Para pasarlo muy bien.

Y la tercera propuesta para una tarde en Ibiza, es visitar el puerto viejo de Ibiza, La Marina. Otra visita, me atrevería a decir, más que obligada. Por todo, por sus calles con esa esencia única, sus tiendas, terrazas, bares, restaurantes, sus gentes, su colorido, sus extremos… Todo. Dejaros llevar por esas callejuelas e ir descubriendo… Sentaros en alguna terraza y contemplar ese ambiente, sólo disfrutar de toda esa variopinta mezcla de gentes es una experiencia única. No en La Marina, pero muy cerca también tenemos la interesante Plaza del Parque, con multitud de terrazas, para poder tomar algo sencillo pero siempre entre mucho ambiente.

Que disfrutéis vuestras tardes en Ibiza!