Como ya sabéis, en el blog de Can Planells os recomendamos de manera mensual diferentes lugares que disfrutar en la bella isla de Ibiza. Rutas, actividades, gastronomía y demás para que cuando lleguéis a Ibiza sepáis exactamente qué lugares y cosas no debéis perderos. En el post de este mes os daremos algunos consejos interesantes previos a vuestro viaje. En concreto, 6 cosas que deberías de hacer en la preparación de tus vacaciones.

1. Elegir bien las fechas. Es evidente que muchos de vosotros no tendréis margen de elección debido a que las fechas os las marcarán vuestras vacaciones en vuestros respectivos trabajos o responsabilidades, pero si disponéis de flexibilidad os recomendamos que estéis atentos a eventos o acontecimientos que tengan lugar en Ibiza y que os puedan interesar. si visitáis la isla en los meses previos o posteriores a julio y agosto os encontraréis muchos menos aglomeración que en temporada alta.

ok__0000_P1160512

2. Compra de billetes de avión o barco. Existen multitud de compañías tanto aéreas como marítimas que ofrecen como destino Ibiza en los meses de verano. Es importante que hagáis una búsqueda a fondo ya que los precios pueden variar de forma considerable de unas a otras. Además y como regla general si reservais con bastante antelación podréis conseguir mucho mejor precio. No lo dejéis para última hora si no quereis pagar de más.

 3. Muy importante es también, previo al viaje podéis hacer una pequeña búsqueda de los lugares que tenéis pensado visitar, así como la búsqueda de restaurantes más recomendados. Podéis entrar en portales como TripAdvisor y leer las opiniones y comentarios de otras personas que ya hayan visitado los lugares que os puedan interesar, Seguro que os ayuda mucho a decidiros por una u otra propuesta.

 ok__0002_IMG_3618

4. Otra cosa importante es el elegir vuestro tipo de habitación. Os dejamos el enlace a nuestra web donde podéis observar los diferentes tipos de habitaciones que ponemos a vuestra disposición y cuál se ajusta mejor a vuestras preferencias o deseos.

 ok__0003_CANPLANELLS_HAB_2-3low-2887

5. Ibiza es una isla que para disfrutarla al máximo es importante disponer de un medio de transporte, y sin duda la mejor opción es el alquiler de un coche. Existen multitud de compañías de alquiler, por lo que también es importante hacer una intensa búsqueda para conseguir el mejor precio y condiciones. Si estáis interesados, desde el agroturismo Can Planells os podemos recomendar algunas de confianza. ¡No dudéis en contactarnos!

 ok__0005_alquilar_coches_ibiza

6. Y para terminar, os recomendamos que previo a vuestro viaje, os hagáis un plan de viaje, que incluya aquellos lugares que no podéis dejar de visitar. Una vez aquí seguro que descubriréis más cosas, pero es importante tener una guía básica. Una de las herramientas que seguro os ayudará en todo esto es, lugares y blog de Can Planells.

 ok__0001_P1016326

Esperamos que os ayuden estos consejos y de todas formas sabéis que para cualquier otra consulta o ayuda que necesitéis estamos a vuestra disposición.