Desde Can Planells os queremos sugerir los lugares más auténticos, divertidos, singulares y peculiares de Ibiza y Formentera. Pretendemos confesar nuestros sitios de vanguardia y tradición predilectos, rincones solitarios y los emplazamientos más animados con el fin que vuestra estancia en la isla se convierta en una experiencia única.
  • Cotton Beach Club Ibiza

    Restaurantes

    En plena playa de Cala Tarida, encontramos el Cotton Beach Club, un lugar de elegancia sublime donde el blanco inmaculado predomina en cada detalle del restaurante.

  • Aubergine Ibiza

    Restaurantes

    Recién abiertas sus puertas, el restaurante Aubergine Ibiza es un buen ejemplo del auge en los últimos años en Ibiza, de la cocina orgánica y ecológica.

  • Calma Bistró

    Restaurantes

    Probablemente Calma Bistró sea el restaurante que goza de las mejores vistas hacia la ciudad de Ibiza con Dalt Vila coronando la postal.

  • Organic Market Ibiza

    Restaurantes

    El grupo Capuccino abre las puertas de su establecimiento más saludable en plena Marina Botafoch. Se trata del novedoso concepto de Organic Market Ibiza, un espacio donde el producto local y sobretodo de origen orgánico y ecológico es el protagonista de originales platos donde prima la cocina saludable.

  • Locals Only

    Restaurantes

    En la ambientada Plaza del Parque en Ibiza, aparece este nuevo concepto de restaurante conocido como Locals Only donde predomina la cocina elaborada a base de productos locales y ecológicos traídos directamente del campo a la mesa.

  • The Rabbit Hole

    Restaurantes

    En los últimos años, han comenzado a proliferar en Ibiza los restaurantes especializados en comida vegana y vegetariana y este es el caso de Rabbit Hole Ibiza, situado en Sant Rafel, un encantador establecimiento que vindica el “100% cruelty free” como lema.

  • Sa Nansa

    Restaurantes

    Situado al lado de la discoteca Pacha y recientemente elegido como uno de los 100 mejores restaurantes de España en la pasada edición de Madrid Fusión, sa Nansa es ya un clásico de la cocina marinera en Ibiza.

  • Taco Paco

    Restaurantes

    Hay un rinconcito, en la entrada del pueblo de Santa Eulàlia, lleno de color que trae todo el sabor del otro lado del charco. Se trata del restaurante mexicano Taco Paco.

  • Kokoro Sushi Lounge

    Restaurantes

    Santa Eulalia tiene un lugar cerca del puerto deportivo, perfecto para los amantes del buen sushi.

  • Restaurante Es Ventall

    Restaurantes

    En pleno casco urbano de Sant Antoni se sitúa Es Ventall, un restaurante familiar con más de 25 años de historia cocinando sabrosos platos.

  • Restaurante Es Terral

    Restaurantes

    Es Terral, un restaurante de cocina de mercado y aires franceses situado en la céntrica calle de San Vicente. Ya en su primera temporada, se ha convertido en un referente culinario en Santa Eulària des Riu.

  • Atzaró Beach Restaurant

    Gastronomía, Restaurantes...

    Situado en un mirador en la playa de Cala Nova con unas vistas al mar increíbles y con la isla de Tagomago de fondo, Atzaró Beach Restaurant es una buena opción para disfrutar de la cocina de la isla.

  • Restaurante Sa Carboneria

    Gastronomía, Restaurantes...

    Este restaurante & steak house es el lugar perfecto para los auténticos “meat lovers”, situado en el mismo centro del pueblo de Santa Eulalia.

  • Chiringuito Can Pascual

    Chiringuitos, Puestas de sol...

    En el mismo Puerto de Sant Miquel, al borde del mar, se sitúa el chiringuito Can Pascual. Ambiente relajado y familiar.

  • Restaurante Sa Punta

    Restaurantes

    Si lo que queremos es comer o cenar tras visitar la ciudad de Ibiza , te puedes acercar a Sa Punta, al final de la famosa playa de Talamanca.


cialis generico