Desde Can Planells os queremos sugerir los lugares más auténticos, divertidos, singulares y peculiares de Ibiza y Formentera. Pretendemos confesar nuestros sitios de vanguardia y tradición predilectos, rincones solitarios y los emplazamientos más animados con el fin que vuestra estancia en la isla se convierta en una experiencia única.
  • Atzaró Beach Restaurant

    Gastronomía, Restaurantes...

    Situado en un mirador en la playa de Cala Nova con unas vistas al mar increíbles y con la isla de Tagomago de fondo, Atzaró Beach Restaurant es una buena opción para disfrutar de la cocina de la isla.

  • Restaurante Sa Carboneria

    Gastronomía, Restaurantes...

    Este restaurante & steak house es el lugar perfecto para los auténticos “meat lovers”, situado en el mismo centro del pueblo de Santa Eulalia.

  • Sushiya Aoyama, Gastro Sushi

    Gastronomía, Restaurantes...

    Pequeño e íntimo restaurante gastro-sushi y platos de cocina japonesa. Ubicado en la Plaza de Sa Drassaneta, en Dalt Vila, barrio de Sa Penya (casco antiguo de la ciudad de Ibiza).

  • Vinyl Gourmet Burgers

    Gastronomía, Restaurantes...

    Situado en la localidad de Sant Jordi, en Sant Josep de Sa Talaia, muy cerca de Ibiza ciudad. Local con un ambiente muy agradable, con un toque “chic” y ambiente hipster.

  • Passion Café Ibiza

    Gastronomía, Restaurantes...

    Este nuevo concepto culinario, de platos frescos y saludables lo encontramos en una de las zonas más ambientadas y cosmopolitas en los días de verano en Ibiza, en Marina Botafoch, Paseo Marítimo de Juan Carlos I.

  • Can Caus

    Gastronomía, Restaurantes...

    Además de ser un restaurante, Can Caus se dedica a la recuperación, producción y comercialización de productos tradicionales de la isla de Ibiza, como embutidos, quesos y lácteos (Companatge Ibiza), con finca ganadera propia.

  • Sa Capella

    Gastronomía, Restaurantes...

    El restaurante Sa Capella, situado justo a las afueras de Sant Antoni de Portmany, en dirección a Santa Agnés y a la playa de Cala Salada.

  • La Fromagerie

    Gastronomía

    Muy cerca de la plaza de la iglesia de Santa Gertrudis encontraremos esta quesería francesa.

  • Port Balansat

    Gastronomía, Restaurantes...

    Mítico restaurante de pescados frescos, situado en la misma playa del Port de Sant Miquel.

  • Sa Cornucopia

    Arquitectura, Gastronomía...

    Entrar en Chez Paul es como llegar a casa y te reciban con una agradable recepción y un aroma tentador.

  • S´Ametller

    Gastronomía, Ibiza ciudad...

    Pequeño restaurante, situado justo detrás del centro cultural Can Ventosa en la calle Ignasi Wallis, en Ibiza ciudad. S´Ametller, hoy en día, es el máximo modelo de la nueva cocina ibicenca llevado a cabo por sus propietarios.

  • Can Pou

    Gastronomía, Playas...

    En las afueras de la localidad de Sant Antoni, en plena carretera que llega hasta la playa de Cala Salada, justo en el cruce, nos encontramos con Can Pou.

  • Destino bar, tapas originales

    Bares, Gastronomía...

    En pleno pueblo de Sant Josep de sa Talaia, frente a la iglesia, nos encontramos con el Destino, un agradable restaurante de tapas originales.

  • Can Rich, bodega & almazara

    Bodegas y almazaras, Gastronomía...

    En Ibiza existe una rica tradición vinícola, desde tiempos ancestrales. La sociedad rural mantuvo el cultivo de la vid y la elaboración de vino para consumo propio. Esta costumbre ha dado paso al fomento de bodegas.

  • Can Berri Vell

    Gastronomía, Ibiza rural...

    Casa ibicenca convertida en un romántico restaurante de cocina de mercado con toques mediterráneos. Un lugar increíble en Sant Agustí des Vedrà donde podrá deleitarse de unas fabulosas vistas de su iglesia y de la plaza desde su amena y tranquila terraza.


cialis generico