Desde Can Planells os queremos sugerir los lugares más auténticos, divertidos, singulares y peculiares de Ibiza y Formentera. Pretendemos confesar nuestros sitios de vanguardia y tradición predilectos, rincones solitarios y los emplazamientos más animados con el fin que vuestra estancia en la isla se convierta en una experiencia única.
  • Cotton Beach Club Ibiza

    Restaurantes

    En plena playa de Cala Tarida, encontramos el Cotton Beach Club, un lugar de elegancia sublime donde el blanco inmaculado predomina en cada detalle del restaurante.

  • Aubergine Ibiza

    Restaurantes

    Recién abiertas sus puertas, el restaurante Aubergine Ibiza es un buen ejemplo del auge en los últimos años en Ibiza, de la cocina orgánica y ecológica.

  • Calma Bistró

    Restaurantes

    Probablemente Calma Bistró sea el restaurante que goza de las mejores vistas hacia la ciudad de Ibiza con Dalt Vila coronando la postal.

  • Finca Ecológica Can Muson

    Lugares de interés

    Existe un rincón en Ibiza donde puedes vivir una experiencia rural en estado puro. Estamos hablando de Can Muson, una finca ecológica donde poder experimentar en primera persona la tradición del campo ibicenco.

  • Organic Market Ibiza

    Restaurantes

    El grupo Capuccino abre las puertas de su establecimiento más saludable en plena Marina Botafoch. Se trata del novedoso concepto de Organic Market Ibiza, un espacio donde el producto local y sobretodo de origen orgánico y ecológico es el protagonista de originales platos donde prima la cocina saludable.

  • Locals Only

    Restaurantes

    En la ambientada Plaza del Parque en Ibiza, aparece este nuevo concepto de restaurante conocido como Locals Only donde predomina la cocina elaborada a base de productos locales y ecológicos traídos directamente del campo a la mesa.

  • The Workout Club Ibiza

    Turismo activo

    The Workout Club Ibiza será tu entrenador personal particular para tus vacaciones en la isla. Este equipo de profesionales se encarga de preparar todo tipo de entrenamientos ajustados a cada cliente además de organizar sesiones de deporte en grupo.

  • The Rabbit Hole

    Restaurantes

    En los últimos años, han comenzado a proliferar en Ibiza los restaurantes especializados en comida vegana y vegetariana y este es el caso de Rabbit Hole Ibiza, situado en Sant Rafel, un encantador establecimiento que vindica el “100% cruelty free” como lema.

  • Chiringuito Cala d’en Serra

    Chiringuitos

    En la pequeña playa de Cala d’en Serra, perdida en el norte de Ibiza y de belleza inigualable, encontramos uno de los chiringuitos con más encanto de la isla.

  • Sa Nansa

    Restaurantes

    Situado al lado de la discoteca Pacha y recientemente elegido como uno de los 100 mejores restaurantes de España en la pasada edición de Madrid Fusión, sa Nansa es ya un clásico de la cocina marinera en Ibiza.

  • Taco Paco

    Restaurantes

    Hay un rinconcito, en la entrada del pueblo de Santa Eulàlia, lleno de color que trae todo el sabor del otro lado del charco. Se trata del restaurante mexicano Taco Paco.

  • Legends Ibiza

    Lugares de interés

    Las Vespas clásicas no son sólo para las “Vacaciones en Roma”, Ibiza es también un destino ideal para disfrutar a lomos de una de estas míticas motocicletas.

  • Paseo Ses Variades

    Lugares de interés

    Uno de los rincones con más encanto de Sant Antoni es su popular paseo de Ses Variades.

  • Kokoro Sushi Lounge

    Restaurantes

    Santa Eulalia tiene un lugar cerca del puerto deportivo, perfecto para los amantes del buen sushi.

  • Restaurante Es Ventall

    Restaurantes

    En pleno casco urbano de Sant Antoni se sitúa Es Ventall, un restaurante familiar con más de 25 años de historia cocinando sabrosos platos.


cialis generico