Can Planells les da la bienvenida a su hotel rural en Ibiza. Un hotel con encanto, acogedor y con el espíritu y alma de la gente de Ibiza. Si buscas un hotel rural para tus vacaciones estaremos encantados en ser tu mejor opción.

El hotel rural Can Planells se encuentra situado en la zona de Es Amunts, un espacio ideal para disfrutar del turismo rural en Ibiza y del agroturismo.

En la ladera de una montaña, entre un huerto frondoso de naranjos y limoneros disfrutarás de las vistas de Ibiza y Formentera. Nuestro hotel rural dispone de 8 habitaciones con encanto, decoradas en un ambiente rural, ofreciendo confort y comodidad. Además, dispondrás de una gran piscina y nuestro solárium con zonas de descanso para relajarte y disfrutar de tus vacaciones en Ibiza.

Como Hotel Rural, Can Planells ofrece variedad de servicios, tanto en el hotel como en los alrededores de Ibiza, pudiendo gozar de las instalaciones o del entorno rural, disfrutando de un trato amable y sencillo de la gente del lugar.

En Canplanells se puede disfrutar del turismo rural, bien en el hotel o en sus cercanías:

• Haciendo senderismo en Ibiza, (donde disfrutará del agroturismo y el entorno rural de Ibiza). • Rutas en mountain bike. • Rutas a caballo. • Visitas a puntos de interés (Sant Mateo, Sant Miquel, Cova de Can Marça, Torres de Defensa d’Es Molar, pueblo defensivo de Balàfia, Cueva de la Diosa Tanit…). • Relax en las playas de Ibiza (Benirras, Pas de s’Illa, Cala Aubarca, Cala Xarraca, S’Illot d’es Renclí, Cala d’en Serra,…). • Visitas culturales a museos (donde descubrir la antigua y fascinante historia de Ibiza), observar las maravillas del Parque Natural de Ses Salines y las salinera de Ibiza. • Bien la visita a la ciudad amurallada de Ibiza (habitada por fenicios, cartagineses, romanos, vándalos, bizantinos, árabes y catalano-aragoneses), con sus murallas árabes y renacentistas, que junto con las praderas de posidonia de Ibiza y de Formentera, están declarados Patrimonio de la Humanidad.