Can Planells es un hotel con encanto ubicado en la ladera de una montaña, rodeado de exuberantes pinos y abrazado por un vergel de naranjos y limoneros. Un área virgen donde disfrutar del agroturismo y la cultura milenaria de Ibiza, en una región donde nuestro hotel rural conserva el espíritu y el encanto de Ibiza.

Un hotel rural, donde disfrutar de unas vacaciones con encanto, mágicas y tranquilas, donde el tiempo se para y las emociones se aceleran.

Un hotel con encanto, una excitación para los sentidos, pudiendo degustar las frutas y verduras de nuestra huerta. Huela sus aromas, acaricie su textura, contemple su colorido y saboree su auténtico sabor en la plenitud del silencio.

Desde nuestro hotel rural puede realizar innumerables actividades y disfrutar del agroturismo en ibiza, descubriéndola a caballo o en bicicleta, buceando en las profundidades del Mediterráneo, caminando por escarpados acantilados cerca de un pequeño hotel encantador como Can Planells, .. o simplemente disfrutar de la tranquilidad y la paz interior de Ibiza

Le esperamos, hasta pronto