El pasado jueves, 31 de enero, y aprovechando el acontecimiento anual del Turismo en españa, FITUR, punto de encuentro global para los profesionales del turismo de todo el mundo, y la feria líder para los mercados receptivos. TripAdvisor, procedió a hacer la entrega de los reconocidos premios Travellers´ Choice Hotels 2013, siendo unos de los galardonados, el agroturismo y hotel con encanto, Can Planells, de Sant Miquel de Balansat, en Ibiza.

Anualmente, TripAdvisor publica su lista Traveller’s Choice, en la que son, los mismos viajeros y clientes de los hoteles, quienes eligen sus hoteles favoritos en todo el mundo, atendiendo a su grado de satisfacción y valoración global de éstos.

El agroturismo Can Planells, en esta undécima ya, edición de los premios, se le reconoce como una de las mejores 25 propuestas de alojamiento, dentro del apartado especial hostales y pensiones.

Fué, Julio Bruno, Vicepresidente Global de Ventas de TripAdvisor for Business, quién se encargó de realizar la entrega de los premios.

Desde el Agroturismo Can Planells, queremos dar las gracias a todos los amigos y clientes que han hecho posible un reconocimiento de tal envergadura a nuestro trabajo. Sin sus amables y siempre oportunos comentarios, recomendaciones, consejos y sugerencias, nunca hubiéramos llegado a ser, quiénes somos. Can Planells es de nuestros clientes y a ellos nos debemos. Seguiremos trabajando con el único objetivo de satisfacer, mimar y enamorar al visitante del agroturismo Can Planells. Gracias!.