Blog

Mejores momentos del norte de Ibiza en Instagram

By 18 diciembre, 2018 julio 10th, 2020 No Comments

Instagram es una de las redes sociales más usadas estos días y hemos querido recopilar las mejores fotografías de los usuarios tomadas en el norte de Ibiza. Nos encanta ver la isla a través de vuestros ojos.

Mercadillo de las Dalias

Uno de los lugares más visitados del norte de la isla es el mercadillo de Las Dalias. Un recinto plagado de puestecitos con mucha esencia hippy.

@ppaulatorres_

@ppaulatorres_

Cala Xarraca

Esta es una de las fotos más buscadas de la isla. En el lateral izquierdo de la preciosa Cala Xarraca podéis encontrar este “columpio” improvisado. ¡Menuda foto!

@helloworld_nz

@helloworld_nz

Faro de Portinatx

El faro de Sa Punta des Moscarter se encuentra al norte de Portinatx. Sus grandes dimensiones y su belleza lo convierten en uno de los faros más fotografiados de las Islas Pitiusas.

@cristinatosio

@cristinatosio

Cala Aubarca

Este puente natural de piedra es uno de los rincones de Cala Aubarca más fotografiados de esta zona. Su gran altura respecto al mar lo convierte en un lugar de impresionantes vistas.

@niiinaa.98

@niiinaa.98

S’illot des Renclí

Esencia mediterránea es lo que encontrarás en esta playa cercana a Sant Joan. También podemos encontrar un restaurante de mismo nombre para comer una paella frente a estas vistas.

@alice__q

@alice__q

Kayak

Una puesta de sol desde el norte de Ibiza nos regala colores de gran belleza, otra idea es disfrutarla desde el agua practicando kayak. Nos encanta.

@joseluis_lifestyle_ibiza

@joseluis_lifestyle_ibiza

Iglesia de Sant Miquel

El pueblo de Sant Miquel de Balansat, se sitúa bajo una pequeña colina, en cuya cima se ubica su iglesia. Una edificación fortificada y de muros encalados del S. XVI. Toda la esencia de la Ibiza de interior.

@paolojommi

@paolojommi

Sunset desde la playa de Benirràs

El sunset en Benirrás es una de las paradas obligadas en tu visita a Ibiza. Su horizonte manchado por grandes islotes nos regala unas puestas de sol maravillosas. Además, es famosa por la fiesta hippy de tambores que se celebra los domingos.

@dorpell

@dorpell

Mercadillo Sant Joan

Uno de los mercadillos con más esencia bohemia y hippy de la isla, el mercadillo de Sant joan reÚne a multitud de artesanos que venden sus obras en varios puestecitos. Aprovechad la visita para conocer las inmediaciones del pueblo y su iglesia, una zona ideal para el aperitivo.

@criismirandaa

@criismirandaa