Blog

Los 8 lugares más Instagrameados del norte de Ibiza

By 7 diciembre, 2017 No Comments

Haciendo honor a la famosa frase de “Dice más una imagen que mil palabras” hemos hecho nuestra selección de las fotos que habéis hecho este verano en los mejores lugares del norte y habéis colgado en vuestras cuentas de Instagram. Porque por muchas cosas bonitas que os digamos de Ibiza, lo mejor es verlo con vuestros propios ojos…

Un lugar lleno de magia y un momento lleno de colores y buenos recuerdos, con su horizonte tan reconocible… Puesta de sol en Cala Benirrás.

Una publicación compartida de scube_steve (@scube_steve) el

Ibiza es una isla de tradiciones y cultura. Una de las muestras más claras de esto es la belleza de las iglesias de la isla. Como la maravillosa iglesia de Sant Miquel de Balansat o Puig de Missa

  Uno de los lugares más míticos y más visitados durante todo el año, que reúne la esencia hippy de los 60 y 70 en Sant Carles, es sin duda, el mercadillo de Las Dalias.

Aguas transparentes, rodeada de vegetación y naturaleza viva… Cala d’en Serra es un lugar ideal para desconectar, practicar snorkel y disfrutar de las maravillas que nos regala la isla.

 

Fue el primer comercio en Sant Carles de Peralta, fundado en 1876. Además de tienda de comestibles era bar y estanco a la vez. Regentado por varias generaciones, sus actuales propietarios, Ana marí y Bartolomé Noguera han mantenido su carácter acogedor y espíritu cosmopolita de aires bohemios. Hablamos de Bar Ca n’Anneta

Una publicación compartida de Anna Lt. (@annaetco) el

 

Portinatx, en realidad son tres playas o calas resguardadas en una bahía natural.
S’Arenal Gros, la principal, S’Arenal Petit, más pequeña, y el pequeño puerto de pescadores situado al final de la carretera que lleva a Portinatx. Las playas son bellas, de arenas finas y aguas cristalinas.

Una publicación compartida de mirkuz777 (@mirko_2006) el

  Una de nuestras playas fetiche, con su largo arenal de arena fina y blanca, flanqueada por montañas rocosas y vegetación: Cala San Vicente

 

Una publicación compartida de @nico_ch03 el

Si buscas descansar del bullicio del verano, comer una buena paella, ambiente marinero y naturaleza en estado puro. S’Illot des Renclí es tu lugar.

 

¿Cuántos secretos nos guardará la gran masa azul… ? Queremos descubrirlos todos, por eso nos encanta practicar snorkel en las costas de nuestra bella isla.

Una publicación compartida de Marine (@hikebikediverepeat) el

Auténtico, imprescindible y de lo más tradicional de la isla. El Chiringuito El Bigotes reúne toda la esencia marinera y tradicional de Ibiza. No puedes perdértelo.

Una publicación compartida de ANDREA (@and.cco) el