Blog

Disfruta del Agroturismo Can Planells este verano 2018

By 9 mayo, 2018 julio 6th, 2020 No Comments

Agroturismo Can Planells es un hotel rural con historia, con alma de Ibiza. Es tu sitio si buscas este acercamiento con la Ibiza más rural, un espacio de respeto y amor por la tierra, de uso del producto local en su cocina, arquitectura típica en sus muros y calma y tranquilidad para tus vacaciones.

¿Qué puede ofrecerte Can Planells?

Un trato exquisito y familiar en un hotel rural con historia, con alma de Ibiza y especializado en agroturismo. Can Planells ofrece un ambiente único y agradable, un paisaje incomparable de campos cubiertos de naranjos y limoneros típicos de la isla de Ibiza.

Desde Can Planells puede descubrir la Ibiza milenaria, las cuevas des Culleram, el pueblo-fortaleza de Balàfia y las iglesias-defensa que protegían Ibiza de ataques piratas…

santjoan

Pero además, está situado a poca distancia de las playas más bonitas de Ibiza, de aguas cristalinas, de colores azules, turquesas y arena blanca.

El agroturismo en Ibiza no es sólo paz interior y descanso. En Can Planells disfrutará también de: Rutas de senderismo, Rutas de mountain bike, Paseos en caballo, Deportes náuticos, Paseos en globo, Enología, Pueblos costeros…

IMG_2659_mercadillo_ibiza

¿Cuál va a ser tu habitación este verano?

El Agroturismo Can Planells dispone de 2 habitaciones dobles, 1 doble superior, 2 junior suite y 3 suites superior decoradas todas ellas con un estilo rústico típico de las edificaciones ibicencas pero a su vez amplio y confortable. Todas ellas están equipadas con teléfono, aire acondicionado, calefacción, minibar, tv satélite y baño completo.

room

Las suites superiores están equipadas con bañeras de hidromasaje y además disponen de terraza privada con excelentes vistas de los valles de Sant Miquel.

planells

Y… ¿ Por qué es famoso el desayuno de Can Planells?

Uno de los grandes atractivos de Can Planells, que enamora al que la prueba, es nuestra comida casera, elaborada con productos naturales de nuestra isla o incluso cultivados en nuestro agroturismo. Si echáis un ojo a nuestro perfil de Tripadvisor, podréis observar que el desayuno es algo que muchos de nuestros clientes resaltan en sus reviews… Y la verdad, es que no nos extraña. Zumos naturales de naranjas de nuestra huerta o mermeladas elaboradas artesanalmente en la isla de higos, fresa o melocotón por Can Malacosta. Pan casero con tomate de nuestra huerta o quesos ibicencos….

tosta_agucate

Además el desayuno se sirve en una de las terrazas del agroturismo, situada en pleno campo y con vistas a la preciosa vegetación circundante.

terraza_desayuno

Piscina, solárium, bicicletas gratuitas para los huéspedes, jardines y mucho más es lo que encontrarás al llegar a Can Planells. Sencillez, buen gusto y comodidad que te invitan a conocer la auténtica esencia de la isla.

Recuerda que ya puedes reservar tu escapada 2018 a través de nuestra web www.canplanells.com. ¡Nos vemos!

canplanells