En este post, desde el blog del hotel Rural Can Planells, os proponemos un resumen de los últimos 10 post publicados. Como sabéis, siempre sugerentes y tentadoras propuestas para ayudaros a disfrutar y descubrir la isla de Ibiza al máximo. Hoy 10 temas interesantes en un sólo post…

Y empezamos!

10. “Casetas de pescadores, rincones con encanto marinero”. En este post os hablamos de esas tradicionales casetas de pescadores que podemos ver a lo largo de la costa ibicenca. También de la embarcación tradicional de la isla, el llaüt y sobre la pesca más auténtica.

9. “Una ruta tradicional, la zona noroeste de Ibiza. Una ruta por los lugares más interesantes cercanos a Sant Mateu y Santa Agnès, tradición, cultura, bellas playas y rincones únicos.

8. “Una ruta por las bonitas playas del sur de Ibiza. Interesante ruta por algunas calas y playas del municipio de Sant Josep de sa Talaia, al sur de la isla. Cala d’Hort, Cala Carbó, Cala Vadella y Cala Molí. Todas maravillosas, todas especiales.

7. “¡Complementos muy Adlib!. Nos vamos de compras. Conoceremos más sobre la moda Adlib. Donde comprar. La Marina, Ibiza. Y conoceremos más detalles de moda ibicenca, como los capazos, las sandalias, alpargatas, sombreros…

6. “Los chiringuitos más tentadores. Conozcamos más cosas sobre esos emblemáticos y populares chiringuitos de Ibiza. Además os sugeriremos algunas tentadoras propuestas en diferentes lugares de Ibiza.

5. “Ball Pagès, historias de amor a través del baile. Un interesante post sobre ese maravilloso y tradicional baile payès. Descubriremos su origen y más detalles interesantes.

4. “Siente Ibiza, la web de la Asociación de Agroturismos de Sant Joan. Aprovechando que nuestro Hotel Agroturismo Can Planells forma parte de la Asociación de Turismo Rural de Sant Joan de Labritja, hemos pensado sería interesante traeros a nuestro blog, información acerca de la misma, quiénes son, que nos proponen y la presentación de su nueva web Sienteibiza.com.

3. “¿Donde cenamos hoy?”. Volvemos a sugeriros interesantes restaurantes en la isla de Ibiza. En esta ocasión lugares perfectos para disfrutarlos por la noche.

2. “Disfruta de un día entero en Formentera. Para aquellos que visitáis la Isla de Ibiza, desde nuestro blog,  intentamos acercaros semanalmente a las propuestas más interesantes en Ibiza. Hoy vamos a plantearos algo más que tentador. Un día en nuestra isla vecina, en Formentera. ¿Qué os parece el plan?… Aguas cristalinas, extensas playas de arena fina e increíbles puestas de sol. Disfruta de un día entero en Formentera, navega por su costa, báñate en sus aguas turquesas, pasea por sus orillas de arena blanca o simplemente alquila una bicicleta y descubre sus secretos.

1. “Sant Joan de Labritja, la Ibiza más auténtica. Casas payesas de paredes encaladas, diseminadas por sus campos de tierras rojizas, son habituales. Montes atravesados por torrentes y bancales de muros de piedra. Una naturaleza sublime que se puede disfrutar en toda su extensión. Su costa igualmente salvaje, con esos increíbles acantilados y magníficas playas y calas de aguas transparentes Nos vemos la semana que viene! Ser Felices!!