Bienvenido al agroturismo en Ibiza. Bienvenido al hotel Can Planells, un hotel con encanto y situado en una de las zonas más favorables para el agroturismo en Ibiza ya que calitas, rutas agroturísticas y playas favorecen la práctica del agroturismo.

Déjese mimar por el trato exquisito y familiar que le proporcionará un hotel rural con historia, con alma de Ibiza y especializado en agroturismo. Can Planells ofrece un ambiente único y agradable, un paisaje incomparable de esponjosos campos de naranjos y limoneros típicos de la isla de Ibiza.

Desde Can Planells puede descubrir la Ibiza milenaria, el agroturismo con las cuevas des Culleram, el pueblo-fortaleza de Balàfia y las iglesias-defensa que protegían Ibiza de ataques piratas…

Situado a poca distancia de las playas de Ibiza, de aguas cristalinas, de colores azules, turquesas y arena blanca, bañada por el Mediterráneo, disfrutarás del agroturismo en Ibiza. Si buscas paz interior visita los majestuosos e impresionantes acantilados del norte de la isla de Ibiza.

El agroturismo en Ibiza no es sólo paz interior y descanso. En Can Planells disfrutará también de:

Rutas de senderismo, Rutas de mountain bike, Paseos en caballo, Deportes náuticos, Paseos en globo, Enología, Pueblos costeros…